Ayuda a Mozambique - Inicio de Campaña desde Traslasierra

RED SOLIDARIA EN MISION invitada por el Equipo Beleka de Ayuda Humanitaria y Cooperación al Desarrollo Argentina - Mozambique con el respaldo del arzobispado de Buenos Aires, ha comenzado desde Traslasierra, la campaña que dicha ONG promueve para recaudar fondos a los fines de enviar al sur de Mozambique (Africa).
La intención será ayudar con el producto Super Sopadestinado a alimentar a las más d380.000 personas evacuadas a causa de las inundaciones, situación que está generando una grave crisis humanitaria, sin servicios sanitarios, sin vivienda, con falta de alimentos, agua potable, escasos recursos médicos y propagación de enfermedades como malaria y cólera.
Super Sopa es un producto nutricional concentrado elaborado por docentes, egresados y estudiantes de la carrera Ingeniería en Alimentos de la Universidad Nacional de Quilmes. ver programa aquí
Un aporte mínimo será oportuno para asistir a los que más necesitan.
Puedes hacerlo por:

DEPÓSITO BANCARIO

Cuenta Corriente Nº 999-44353/0 - BBVA Banco Francés

Misión Mozambique - Arzobispado de Buenos Aires


TRANSFERENCIA BANCARIA:

CBU 0170 9999 20000004435303 - CUIT 30-52764246-5


DEBITO POR TARJETA DE CREDITO VISA ó MASTERCARD:
Descargar el formulario en http://www.beleka.com.ar/para-colaborar.html, y enviándolo a: info@beleka.com.ar

comunicándote con la Red

Para consultas o confirmar aportes ponerse en contacto con:
Equipo BelekaMónica +54 - 011-15-5838-8762

Red Solidaria En Misión: Alberto +54 - 03544 - 471003 -15507813

Si deseas conocer más sobre esta noticia entrá a
ó

Agradecemos la difusión de la presente gacetilla.

MESA COORDINADORA
Red Solidaria En Misión

La situación en el país africano
La ciudad de Macía, donde se sitúa el Centro de Recuperación Nutricional “Pfuka U Famba”, al cual asiste Beleka, recibió días atrás a cientos de personas desplazados por las grandes inundaciones que afectan la provincia de Gaza, en el centro-sur del país. 
De acuerdo con los objetivos de Beleka, la ayuda humanitaria se hará efectiva mediante el envío de los elementos necesarios, mercadería y personal calificado para paliar, dentro de las posibilidades, la situación de crisis. 
Según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), unas 150.000 personas habían sido evacuadas hacia fines de enero por las inundaciones en el sur del país. A ese número se le suman otras decenas de miles de personas desplazadas.